Condiciones Generales
Morita's quiere que te sientas 100% satisfecha con tus productos y por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer cambios dentro de los primeros 10 días naturales después de haber realizado tu compra en única y exclusivamente en nuestra tienda en línea https://www.moritas.com.mx/, no se realizarán cambios una vez vencido el tiempo otorgado para ejecutar esta acción. Este proceso se podrá realizar una sola vez por pedido (por par) y no se podrá solicitar el cambio de un producto con un proceso de cambio realizado anteriormente. Éstas condiciones son estrictamente obligatorias para realizar cualquier cambio o devolución.
Cualquier cambio o devolución es final e intransferible siendo un requisito obligatorio que la persona que realizó la compra, sea la misma que realice todo el proceso de cambios y devoluciones siguiendo el proceso de éstas políticas.
Todos los cambios y devoluciones están sujetos a la previa autorización por escrito de Morita's. Todos los cambios y devoluciones están sujetos al proceso de revisión y evaluación del estado original del producto, así como a las condiciones de sus compra.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Morita's realiza una inspección de todos sus productos al momento de empacarlos para asegurarse de que todos y cada uno de ellos sean nuevos y estén libres de defectos. Este proceso nos ayuda a monitorear la calidad de cada producto individualmente y proporcionar un mejor servicio; evitando así que ningún cliente pueda dañar o modificar los productos con el fin de hacerlos intencionalmente candidatos a cambio y/o devolución por defecto de fábrica. Si Morita's considera o descubre que el producto ha sido manipulado de alguna forma; se perderá automáticamente el derecho a realizar cualquier tipo de cambio o acción.
Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones que fueron entregado al cliente por primera vez para que su cambio y/o devolución pueda ser autorizado.
Morita's no acepta quejas, reclamos ni protestas si el producto muestra señales de haber sido usado, lavado o maltratado; ya que éstas condiciones anulan el derecho a realizar todo tipo de cambios o devoluciones indiscutiblemente.
Todos los productos que hayan sido comprados en promoción o con cualquier tipo de descuento son ventas finales sin derecho a cambio y/o devolución.
Si Morita's llega a considerar la solicitud enviada de algún cambio o devolución riesgosa, falsa o manipulada en cualquier forma, solicitaremos al cliente información adicional para comprobar la identidad del cliente y la forma de pago del producto. En caso de encontrar alguna inconsistencia en la información requerida, el derecho a realizar cualquier cambio o devolución será anulado automáticamente por seguridad del usuario y de Morita's.